Atracadores de la Casa de Papel irrumpieron en vacunatorio para su primera dosis

Grupo de jóvenes fueron parte del concurso Vacuna Fest desarrollado por el Ministerio de Salud. Con disfraz buscan motivar a la población a vacunarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes disfrazados causaron sensación en el Campo de Marte.
Jóvenes disfrazados causaron sensación en el Campo de Marte.Fuente: Minsa - Crédito: Difusión

Un grupo de jóvenes tras enterarse que ya está disponible la vacuna para los mayores de 27 años y que en los vacunatorios se viene realizando concursos de disfraces y pijamas, no tuvieron mejor idea que recibir su primera dosis vestidos de los atracadores de la Casa de Papel.

Ellos fueron recibidos por el personal del Ministerio de Salud (Minsa), quienes en un primer momento se asombraron por la presencia de estas personas enmascaradas. Sin embargo, resultaron muy inofensivos a tal punto que decidieron apoyar con el desarrollo de la vacunación.

Esta anecdótica escena se observó en el vacunatorio del Campo de Marte, en Jesús María. Los personajes de la Casa de Papel se sentaron en una fila e incentivaron a la población presente a poner el hombro. Fueron parte del evento Vacuna Fest impulsado por el Minsa.

¿Qué hacer si tengo 27 años y no sale mi nombre en Pongo el Hombro?

Es necesario consultar en la plataforma de Pongo al Hombro en caso ser mayor de 27 años. En caso no te aparezca tu nombre y no te brinda respuesta su web, lo recomendable es comunicarse con la línea telefónica gratuita 113 del Ministerio de Salud o escribir tu caso webmaster@minsa.gob.pe.

¿Cómo usar la plataforma Pongo el Hombro?

  • Ingresa en el casillero tu tipo de documento
  • Ingresas tu número del Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Colocas los caracteres que te pide la plataforma en el casillero
  • Aceptas las políticas de privacidad y listo te arrojará los resultados
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...