Fonavi, consultar con DNI padrón de beneficiarios que cobrarán adelanto de 1000 soles

¡Atención afiliado! Conoce AQUÍ si recibirás el incentivo económico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce en esta nota si eres beneficiario de los 1000 soles del Fonavi
Conoce en esta nota si eres beneficiario de los 1000 soles del FonaviFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) devolverá una cantidad de dinero a sus aportantes, según una ley que aprobó el Congreso de la República. Sin embargo, antes de ello, la Comisión Ad Hoc dará un adelanto de mil soles a más de 380 mil adultos mayores.

Asimismo, el vocero de la mesa de trabajo, Jorge Milla explicó que para poder obtener este incentivo no se necesitará realizar algún trámite adicional, y que solo se necesitará mostrar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en las respectivas sedes bancarias y haberse inscrito en el padrón de beneficiados, en caso no se hará realizado.

"La entrega de este adelanto, que evaluaremos si se da más de mil a los que nunca recibieron nada o mil a los dos millones de exaportantes, se podrá hacer y los beneficiarios podrán tenerlo con su DNI ya que irían a sus cuentas del Banco de la Nación", indicó.

En esa misma línea resaltó que se usará información de la anterior Comisión Ad Hoc y los datos de los nuevos inscritos llegarán por la secretaria y que serán ellos mismos quienes los incluyan para recibir el dinero.

¿Cómo saber si soy aportante?

Formulario de devolución de aportes

Para descargar el formulario de devolución de aportes del Fonavi, debes entrar a la plataforma web o puedes obtenerlo haciendo clic en este enlace.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...