SJL: PNP y bomberos rescatan a perrito atrapado entre dos muros [VIDEO]

Can se encontraba deshidratado y heridos por permanecer varias horas en el muro. Familiar del perrito agradeció por el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP  y bomberos rescatan a perrito atrapado
PNP y bomberos rescatan a perrito atrapadoFuente: EP - Crédito: EP

Los lamentos de un pequeño perro alertaron a los vecinos de San Juan de Lurigancho, quienes se acercaron a ver lo que sucedía y dieron con la sorpresa que el can se encontraba atrapado ente dos muros en una vivienda abandona cerca del cementerio de Santa María.

Tras ello, los vecinos intentaron sacarlo, pero debido a la profundidad donde se encontraba el perro, llamaron a la Central de Emergencia y Videovigilancia de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, quienes llegaron junto a los serenos de la comuna.

Ya con el personal especializado y la presencia de los bomberos, comenzaron a perforar con cuidado la pared de la vivienda. Por un momento el perrito se asustó y comenzó a llorar desesperadamente, angustiando más a los vecinos.

Felizmente, le perro dejó se llorar y los agentes llegaron a perforar la pared con éxito. El animal fue rescatado y dejó ser cargar por un agente del orden, que en todo momento le lamía el rostro de alegría.

Por su parte, familiar del can, que estaba en todo momento angustiado, agradeció la labor de los bomberos y de la PNP. “Muy contento por su labor, estábamos muy preocupados”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...