Chorrillos: delincuente encañonó en la cabeza a menor de edad para robarle el celular [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron cuando el hampón ataca al menor en la urbanización Los Cedros de Villa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras de seguridad de una vivienda registraron el asalto
Cámaras de seguridad de una vivienda registraron el asaltoFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La delincuencia en el país sigue en aumento, esta vez un menor de edad fue interceptado por un delincuente quien le apuntó con un arma en la cabeza para arrebatarle el celular en Chorrillos.

El hecho sucedió el pasado 14 de setiembre a las 7:46 p.m. y fue denunciado por un grupo de la Urbanización Los Cedros de Villa, dado que las cámaras de seguridad de una de las viviendas pudieron grabar el robo.

Asimismo, en el video se registra como el menor caminaba por la calle manipulando su celular, cuando se observa que un sujeto cruza hacia la vereda donde se encontraba el joven y se esconde detrás de un árbol.

El delincuente espera a que el menor se acerque y lo arrincona sobre una pared apuntálale con un arma en la cabeza. Asimismo, le arrebata el celular y también comienza a rebuscar en los bolsillos de este.

Dos personas que pasaban por el lugar se percataron del asalto y empezaron a correr. Finalmente, el hampón al notar que el joven no tiene más objetos de valor decide avanzar y subirse a una moto donde estaba otro delincuente esperándolo para huir del lugar.

Los vecinos de la urbanización Los Cedros de Villa denunciaron que los robos ya se han vuelto contantes, y que el patrullaje del serenazgo del distrito y de la Policía Nacional de Perú son escasos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...