San Luis: adulto mayor pierde la vida a pocos metros de centro de salud

Adulto mayor intentó acudir centro de salud para ser atendido, pero se descompenso en la vía publica perdiendo la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adulto mayor pierde la vida en San Luis
Adulto mayor pierde la vida en San LuisFuente: GLR - Crédito: GLR

Un hombre de la tercera edad acudía al Centro Integral de Atención al Adulto Mayor ubicado en el Jirón Río Chira en el distrito de San Luis, pero sufrió de una descompensó falleciendo en el pavimento.

“Él ha venido ayer al centro de salud, pero no quedo conforme con lo que dijeron, al parecer lo volvieron a citar para algunos exámenes, pero como es una persona mayor y está sola no tenía quien lo oriente” señaló un testigo en el lugar.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre de la tercera edad habría regresado al nosocomio luego de ser citado para revisar su estado de salud. Según se supo, él había llegado muy temprano por sus propios medios dado que no residía cerca al lugar.

Los testigos señalan que luego de desmayarse el hombre perdió la vida al instante quedando sentando en la vía pública hasta donde llego la policía nacional para cercar el lugar.

“El señor se estaba retirando porque según escuchamos vivía en Yerbateros, su cuerpo está ahí desde temprano solo están los policías porque hasta ahora no llega ningún familiar y tampoco la fiscal.” Señaló una testigo.

Al lugar acudió agentes del orden quienes cubrieron el cadáver con una bolsa de plástico. Posteriormente llegó el Ministerio Público para identificar el cadáver y dar con el paradero de sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...