Delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escapar de pollería en Carabayllo [VIDEO]

Los integrantes de los 'Malditos de Ventanilla' no imaginaron que la PNP estaría esperándolos en la puerta para capturarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detienen a hampones que asaltaron pollería en Carabayllo.
Detienen a hampones que asaltaron pollería en Carabayllo.Fuente: GLR. - Crédito: Grace Mora / URPI - LR

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, tenían en la mira a un par de hampones que se dispusieron a llevar a cabo un asalto a los comensales de una pollería, que se encuentra ubicada en la avenida Los Laureles, en Carabayllo. Ellos solo estaban esperando a que comentan el robo para inmediatamente intervenirlos en las afueras del local, donde frustraron su escape.

“Uno de estos sujetos hico un disparo al interior de este negocio que pudo haber herido a cualquiera que se encontrara dentro. No hay personas heridas, estos sujetos han sido identificados como Isaac León Carrillo (19), quien tiene denuncias contra el patrimonio y hurto agravado. También, está Cristopher Rodríguez Palomino (18), ellos pertenecías a los 'Malditos de Ventanilla'”, mencionó el coronel García.

“Este es el resultado de un trabajo previo, intenso de inteligencia, en el que evidentemente se emplean y se manejan fuentes de información que son analizadas. Son trabajos policiales que tienen carácter de reservado y lo importante es que se ha logrado la captura de estos sujetos en plena flagrancia delictiva [...] Estamos desarrollando una lucha frontal contra la delincuencia”, agregó.

elpopular.pe

El propietario de la pollería, le señaló a los agentes que lograron recuperar 400 soles que habían sustraído los delincuentes y cuatro celulares que les corresponderían a los trabajadores como clientes. “Son 10 efectivos los que participaron de esta intervención y van a seguir trabajando para lograr este mismo resultado. Lo que se quiere es conseguir que estos agresores de la sociedad permanezcan en un centro de reclusión penal”, se le escuchó decir al coronel.

Los dos son peruanos y van a hacer puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra para que se continúe con las investigaciones porque deben haber otras personas más implicadas en este hecho porque ellos llegaron a este lugar a bordo de un automóvil que está en proceso de identificación”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...