Callao: delincuentes asaltan bus y secuestran a más de 40 pasajeros [VIDEO]

Criminales intentaron huir de la zona, pero fueron detenidos por los agentes del orden del Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
delincuentes asalta bus y secuestran pasajeros
delincuentes asalta bus y secuestran pasajerosFuente: EP - Crédito: EP

Un violento robo se registró esta noche en el Callao luego que tres sujetos, fuertemente armados, ingresaron a un bus de transporte público para saltar y secuestrar a los 40 pasajeros.

De acuerdo a los testigos, los tres delincuentes subieron, cerca de Oquendo, al bus de la empresa Sol y Mar que recorre toda la avenida Néstor Gambeta. En medio de la ruta, los criminales comenzaron a hurtar a los pasajeros.

Uno de los usuarios de transporte se percató del hecho y avisó al chofer, al verse al descubierto, los ladrones sacaron del cinturón un arma de fuego y apuntaron a todos los pajareros.

“Los gritos se escucharon cerca de kilómetro 13 de Néstor Gambeta, cuando volteé la mirada, los ladrones me dijeron que siga de frente”, contó el chofer mientras veía por retrovisor como los sujetos asaltaban a los pasajeros. “Yo buscaba por la ruta y buscaba a un policía”, declaró.

Fue en ese momento que un personal de la Comisaria de Márques se percató del llamado de auxilio del chofer y detuvo al bus. En medio de la confusión, dos criminales lograron huir, pero se detuvo a uno de ellos.

En la comisaria se identificó al asaltante como: Cristian Joel Aponte Nuñes de 37 años quién permanece en la dependencia policial a la espera de las diligencias de ley.

Por otra parte, en la desesperación de los pasajeros por salir, una pareja de ancianos sufrió una caída estrepitosa dejándolos heridos. Ambos fueron llevados a la clínica más cercana. En tanto, la PNP indicó que se encuentran recuperando las cámaras de seguridad de la zona para hallar a los dos otros delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...