Puno: niña de 10 años muere aplastada por combi tras violento accidente [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron preciso instante del accidente. PNP investiga si chofer del auto que generó el accidente estaba bajo los efectos del alcohol.

niña de 10 años muere aplastada por combi  tras accidente de tránsito

niña de 10 años muere aplastada por combi tras accidente de tránsito

Fuente: EP - Crédito: EP

Más de 10 heridos y una menor de 10 años fallecida dejó un violento accidente entre una combi y un auto particular ocurrido en el jirón Dante Nava con la avenida Simón Bolívar en Puno.

Según se puede ver en la cámara de seguridad de la zona, el auto de placa X1Q-032, conducida por Raúl Yucra Butrón (30), quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, venía en zigzag por la avenida Simón Bolívar hasta que impacta violentamente con la combi de placa Z4M-745.

Debido al choque, el vehículo de transporte público de la empresa Zavaleta quedó a un lado de la pista. En el accidente una menor, que era pasajera de la combi, sale por la ventana siendo aplastada por el vehículo.

Tras el hecho, vecinos de la zona llegaron al lugar y entre todos los pobladores levantaron la combi, pero fue demasiado tarde, la menor de iniciales L.Y.G.M. había fallecido en el acto. Los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Puno, entre ellos se encontraba la madre y el hermano de la menor.

Por su parte, el conductor fue detenido por los agentes de Puno y llevado a la comisaría de la zona donde será sometido a dosaje etílico y otras diligencias de ley.

En tanto, la familia de la menor exigió justicia y que el conductor Raúl Yucra Butrón se responsabilice por el sepelio de la menor y los heridos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales