Independencia: tres sujetos habrían golpeado hasta la muerte a joven reciclador

Reciclador deja en la orfandad a un menor de edad. Familia exige las cámaras de seguridad de la zona para hallar a los responsables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven reciclador fue asesinado en Independencia
Joven reciclador fue asesinado en IndependenciaFuente: EP - Crédito: Joel Robles/ URPI-LR

Agentes del orden de Independencia fueron alertados por los vecinos de la zona que un joven reciclador habría sido golpeado hasta la muerte por un grupo de sujetos.

De acuerdo a las investigaciones, Maycol Valcárcel Quispe de 30 años y padre de un menor de edad se encontraba por la estación del metropolitano de Independencia hasta que es interceptado por tres sujetos que lo habrían golpeado con un objeto pesado.

“Su cuerpo fue encontrado junto a varias bolas de basura y con un hueco en la cabeza”, mencionó un familiar a El Popular que no pudo resistir el dolor y se puso a llorar.

Al lugar llegaron los peritos de criminalística quienes analizaron el cuerpo y la zona, confirmado que el cadáver presentaba un orificio en el cráneo. Por su parte, los oficiales de la PNP recogieron las cámaras de seguridad para hallar con los responsables.

“Exigimos justicia, mi yerno es un muchacho trabajador, no le debe a nadie. Es por eso que pedimos que se analice las cámaras de seguridad para hallar a los responsables. Además, pedimos ayuda a las autoridades ya que somos una familia humilde”, dijo la suegra de Maycol

Para cualquier ayuda, la familia ha habilitado el siguiente número: 992885232. “No tenemos con qué enterrarlo, pedimos ayuda para mi hija y mi nieto que se ha quedado en la orfandad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...