Tacna: ladrón asalta a mujer y al no encontrar nada la tiró la río

Delincuente confesó que intentó robarle a la mujer, pero al resistirse al robo la empujó al río.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto asesina a joven tras no poder asaltarla
Sujeto asesina a joven tras no poder asaltarlaFuente: EP - Crédito: Radio Uno de Tacna

Un crimen ha ocurrido esta tarde en asociaciones de vivienda La Rinconada y Los Valientes en la ribera del río seco en Tacna. Un sujeto en aparente estado de ebriedad asaltó a una mujer y al no encontrar nada la tiró al río.

De acuerdo a las investigaciones, un vehículo de serenazgo rondaba por la zona hasta que vio al sujeto en actitud sospechosa, al acercarse al hombre, este intentó huir, pero fue rápidamente reducido.

Al asomarse al río se dan con la sorpresa que en el cauce se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer. De inmediato llamaron a los agentes del orden de la comisaría de Gregorio Albarracín y los peritos de criminalística.

También acudió a la zona los bomberos para la recuperación del cuerpo. Al lugar llegó la prensa de la zona que recogió las primeras declaraciones del sujeto quien confesó que empujó a la mujer.

"Yo estaba caminando desde arriba, yo soy alcohólico, estaba buscando botellas para reciclar hasta que vi a la señora. La verdad, sí la empujé, pensé que tenía algo, eso fue mi error, y cuando la vi mal pensé que estaba mareada, pero en realidad estaba muerta, es ahí que me agarra la policía”, dijo el criminal.

“¿Por qué la has empujado? - consultó la prensa- “Te voy a decir la verdad, porque quería robarle, pero no encontré nada”, declaró.

Tras el hecho, vecinos de la zona exigieron al alcalde que se coloque alumbrado eléctrico y más personal de serenazgo ya que el lugar se ha “hecho tierra de nadie”.

Últimas investigaciones

De acuerdo al fiscal Víctor Álvarez, se estaría barajando la teoría de una violación y robo posterior. Además, que la mujer habría sido trasladada a la zona para ser abandonada.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...