LINK Bono 350 soles: consulta plataforma oficial Bono Yanapay

El Bono 350 entre las modalides de pago será vía Banco de la Nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Yanapay ya empezó a entregarse.
Bono Yanapay ya empezó a entregarse.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El Bono 350 soles del Gobierno de Pedro Castillo empezó a entregarse oficialmente desde este lunes 13 de septiembre para paliar los gastos de esta pandemia del COVID-19.

El Midis dentro su cronograma de pago ha priorizado dar este subsidio a las personas afiliadas a programas sociales de Juntos, Pensión 65 y Contigo y luego de unas semanas se llegará a otros sectores vulnerables.

¿Cuál es la plataforma del Bono Yanapay?

El Midis publicó una plataforma web del subsidio yanapay.gob.pe donde el ciudadano se puede enterar con más detalle como la fecha y las modalidades disponibles de pago.

Bono Yanapay ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Desde este 13 de septiembre que se da entrega del Bono Yanapay el ciudadano puede consultar en la siguiente plataforma https://consultas.yanapay.gob.pe/#/ colocando su DNI y su fecha de emisión si le corresponde este subsidio.

Si no figuras en el padrón de beneficiarios deberás esperar hasta el 23 de septiembre consultar de nuevo a esa plataforma si te eres beneficiario.

Bono Yanapay ¿Qué fechas será el pago vía Banco de la Nación?

De acuerdo al cronograma de pago establecido por el Midis hay cuatro grupos de beneficiarios. De esos quienes recibirán este subsidio vía Banco de la Nación son los siguientes:

Grupo 2: Su modalidad de pago es con cuentas bancarias, billeteras digitales, banca celular y la Cuenta DNI del Banco de la Nación donde el ciudadano en ese caso deberá activar dicha para cuenta para este subsidio y tener movimientos bancarios. Les toca cobrar el próximo 24 de septiembre.

Grupo 4: Está dirigido a personas que no cuentan con ninguna cuenta bancaria y su modalidad de pago será mediante las ventillas del Banco de la Nación. Su turno para cobrar este subsidio es partir del 7 de diciembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...