Sebastián Salazar: proponen que su entrevista a Aníbal Torres sirva de "modelo" en facultades de periodismo

Usuarios cuestionaron su falta de preparación para la entrevista al ministro. Indicaron que algunas de las preguntas fueron copia de su colega Enrique Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres fue entrevistado hoy por Sebastián Salazar.
Aníbal Torres fue entrevistado hoy por Sebastián Salazar.Fuente: Cuarto Poder - Crédito: Captura de pantalla

Usuarios de las redes sociales cuestionaron la entrevista realizada esta noche por el periodista Sebastián Salazar al ministro de Justicia, Aníbal Torres. Resaltaron la falta de profundidad de sus preguntas y consideraron algunas de ellas una copia de su colega Enrique Castillo.

Como se sabe, el comunicador Enrique Castillo tuvo esta noche (7:00 pm) como invitado a Aníbal Torres en su programa Agenda Política y entre varios puntos se discutió la conversación entre la terrorista Elena Iparaguirre y la presidenta del INPE, Susana Silva Hasembank. Aníbal Torres había respondido que ésta última había actuado en base a la legislación actual y que la senderista le había hablado, violentamente, pidiendo ver el cuerpo del asesino Abimael Guzmán.

Esa misma pregunta lo hizo Sebastián Salazar una hora después en su programa y sin profundizar en más. Lo cual, obviamente, fue respondido por Aníbal Torres de la misma forma. Lo que causó que el público dormite y le parezca Cuarto Poder una copia de Agenda Política.

El usuario más mordaz de twitter comentó que la entrevista desarrollada por Sebastián Salazar sea enviada a las facultades de periodismo como un modelo de las cosas que no se deben hacer en una entrevista, como no ir preparado y dispuesto a desenvainar los 'cartuchos' de preguntas del repertorio propio.

"Las facultades de periodismo deberían enseñar a sus alumnos la entrevista que le acaba de realizar Sebastián Salazar al Ministro de Justicia, Aníbal Torres. Una falta de preparación increíble. O como no se debe realizar una entrevista a un político/personaje público", comentó un usuario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...