Sebastián Salazar reta a Cerrón para que vaya a una entrevista en Cuarto Poder [FOTO]

¡Sin miedo a nada! El periodista de Cuarto Poder e hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, retó al secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a una entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar le envía mensaje a Vladimir Cerrón.
Sebastián Salazar le envía mensaje a Vladimir Cerrón.Crédito: Líbero

No se deja. Como se recuerda, Vladimir Cerrón ha despotricado en más de una oportunidad contra el dominical "Cuarto Poder", donde Sebastián Salazar es conductor junto a Tatiana Alemán, siendo punto de criticas.

Fue con un tuit de Cerrón que el hijo de Federico Salazar se armó de valor, y apuntó a desafiarlo. “Estimado Sr. Cerrón. Estamos abiertos a discutir y conversar en el set de Cuarto Poder. Lo invitamos el próximo domingo. Un abrazo", se lee en Twitter.

Lejos de una respuesta del líder de Perú Libre, Sebastián Salazar se ganó una ola de críticas y comentarios graciosos, pues no sería precisamente el conductor favorito de muchos.

Como se recuerda, Salazar se volvió tendencia en Twitter pues diversos usuarios lo criticaron, entre ellos, periodistas del calibre de Cesar Hildebrandt, Juliana Oxenford, René Gastelumendi, Claudia Cisneros, entre otros.

elpopular.pe

Juliana Oxenford también critica el nuevo formato de Cuarto Poder

Eso también fue apoyado por la periodista Juliana oxenford quien respondió al Twitter de Claudia Cisneros afirmando que estaba en todo lo correcto y además dio su punto de vista.

“Yo me pregunto, ¿revisaran al menos el promter antes de leerlo?”, escribió.

Claudia Cisneros explota contra Sebastián Salazar y Tatiana Alemán: "Jóvenes kamikaze"

La periodista Claudia Cisneros utiliza su cuenta de Twitter para opinar acerca del programa Cuarto Poder y sus nuevos conductores Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

“Esto no es periodismo, es propaganda. América TV y Cuarto Poder haciendo añicos lo que quedaba de prestigio. Salazar, haber estudiado filosofía para terminar de busto parlante acrítico. Ella, qué seguridad para afirmar sinsentidos. Dan pena, jóvenes kamikaze”, se lee.

Sebastián Salazar reveló que está enamorado

En la última edición de América Televisión, se vivió un momento interesante con la entrevista del hijo del periodista Federico Salazar, quien se mostró bastante relajado y divertido tras quitarse el traje formal y la seriedad que muestra en el programa dominical.

"Tengo pareja, seis mesesitos recién vamos... Ella la conozco desde que tengo 15 años y es en realidad la primera chica que me choteó, iba a ser mi enamorada, pero no. 17 años después cayó".

René Gastelumendi estrena programa en horario de Cuarto Poder y usuarios dicen que es mejor

Dicen que ‘luego de la tempestad viene la calma’, nada más cierto y esto puede dar fe, el exconductor de Cuarto Poder, René Gastelumendi, quien, junto a un grupo de periodistas que trabajaron en el mencionado programa dominical, se unieron para estrenar, Epicentro, un programa de investigación periodística virtual.

Como era de esperarse, en medio del estreno de Epicentro, varios usuarios estallaron en redes sobre el contenido periodístico y dejaron entrever que estaban satisfechos con el programa.

Inclusive, a través de Twitter, muchos usuarios osaron en comparar el programa de René con el de Cuarto Poder, el cual está al mando del hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán.

elpopular.pe

Sebastián Salazar tras su ingreso a Cuarto Poder: “Enviaba mi CV a todos lados”

El hijo de Federico Salazar indicó que la "la calle es dura", ya que al buscar un trabajo en distintos medios, no tuvo éxito inicialmente. Sin embargo, todo mejoró, y así lo dio a conocer Sebastián Salazar en conversación con En boca de todos.

El periodista recordó su paso por la prensa escrita y cómo llegó a la televisión inicialmente: “Estuve en un medio llamado Alta Voz y estuve allí algunos años. Luego comencé a mandar mi C.V al Comercio y La República, y terminé siendo choteado constantemente”, comentó.

Juliana Oxenford raja sobre coqueteo entre Sebastián Salazar y Tatiana Alemán

La periodista Juliana Oxenford no dudó en manifestarse a través de sus redes sociales, luego de que en la última edición de Cuarto Poder se vio a Sebastián Salazar y Tatiana Alemán en un supuesto "coqueteo" tras preguntar al periodista si practicaba breakdance y tildarlo de "aburrido".

En su cuenta de Twitter la conductora de Al estilo Juliana, dejó entrever que lo ocurrido es armado por la producción. Recordemos que el hijo de Federico Salazar fue duramente criticado por su aparición en la televisión.

"Es increíble. Además, (es) tan obvio que les dicen al oído que intenten meter chacota y ser joviales", escribió en su cuenta Juliana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...