Bono Yanapay: Consulta si accedes al nuevo beneficio de Pedro Castillo

El Bono Yanapay se pagará entre las modalidades con el Banco de la Nación. Aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Yanapay desde mañana inicia el pago a los beneficiarios
Bono Yanapay desde mañana inicia el pago a los beneficiariosFuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El Bono Yanapay desde este lunes 13 de septiembre se iniciará con el pago a los beneficiarios y será de mucha ayuda económica para sobrellevar esta pandemia del COVID-19.

El Midis esta semana dio a conocer el LINK para que los ciudadanos puedan conocer más detalles de este subsidio. Atento a lo que debes conocer para acceder.

Bono Yanapay ¿Cuándo se entrega a los beneficiarios?

El Bono Yanapay, una medida que dará el gobierno de Pedro Castillo para ayudar a la población vulnerable económicamente en esta pandemia del coronavirus se empezará a entregar desde este lunes 13 de septiembre a nivel nacional.

El Midis dispuso un cronograma de pago y quienes son prioridad en recibir este subsidio primero son las personas afiliadas a los programas sociales Pensión 65, Juntos y Contigo.

Bono Yanapay ¿Qué modalidad de pago me toca cobrar en el Banco de la Nación?

Se ha habilitado varias modalidades de pago para evitar aglomeraciones en los alrededores de los bancos. En el caso del pago mediante el Banco de la Nación el Midis dispuso que de los cuatro grupos de beneficiarios, dos de ellos podrán hacerlo con esta entidad bancaria estatal.

Grupo 2: Ciudadanos que tengan cuenta bancaria la billetera digital y la Cuenta DNI del Banco de la Nación el cual se implementará en esta oportunidad para el pago de este subsidio. A este grupo les toca el próximo 23 de septiembre.

Grupo 3: Están los beneficiarios que no tengan ninguna cuenta bancaria y recibirán el pago del Bono Yanapay a través de las ventanillas del Banco de la Nación. Su turno para cobrar el subsidio les toca desde el 27 de septiembre.

Bono Yanapay ¿Hay un link disponible?

El Midis recientemente puso a disposición de la ciudadanía un link del Bono Yanapay: (http://yanapay.gob.pe) donde se precisa información sobre los grupos beneficiarios y las modalidades de pago habilitadas en esta ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...