Combi se despista y queda colgada sobre el techo de una vivienda en Independencia [VIDEO]

La dueña del inmueble realizó su denuncia en la comisaría del sector y pide ayuda para que los culpables se hagan responsables con los daños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combi se despista y queda atrapado sobre vivienda en Independencia.
Combi se despista y queda atrapado sobre vivienda en Independencia.Fuente: Karla Cruz/Urpi-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

En la zona de Payet, distrito de Independencia, un fuerte estruendo en el techo de su habitación asustó a Gianina Quispe, minutos antes de la 9:00 de la noches, del último viernes 10 de septiembre, cuando a dirigía a acostar a sus hijos. Ella salió corriendo de su vivienda para ver lo que había sucedido y sobre su cama pendía la mitad de una combi de transporte público.

Los vecinos indicaron que la unidad descendía por la calle 5 de Enero, Nueva Generación, en Independencia, pero perdió el control al intentar dar la vuelta en una pequeña curva de la zona, ya que esta no estaría habilitada para el transporte público.

“Los vecinos me dicen que ellos (chofer y cobrador) estaban tomando dentro del carro, que son extranjeros, pero ellos niegan que han estado tomando y dicen que una piedra se atravesó en su camino. Yo estaba ahí con mis hijos, menos mal salimos de ahí y el carro está colgando sobre mi cuarto”, mencionó la propietaria del inmueble a RTV.

“Esta zona no es para que pasen estos carros. Está pista es precaria y delgada”, aseguraron los moradores, quienes se encuentran cansados de estar expuestos a este tipo de incidentes que podrían terminar en una desgracia. Mientras tanto, la madre de familia está sumamente angustiada y se dirigió a la comisaría del sector para presentar su denuncia.

En la espera de la llegada de la Policía Nacional del Perú, las personas sostuvieron el vehículo con una soga para que no termine de caer. “Quisiera saber quién me va a responder, quién se va hacer responsable. Mi casa es humilde, pero con esfuerzo hice las cosas”, finalizó la agraviada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...