"Dame todo o te mato", delincuentes extranjeros encañonan y asaltan a un hombre en la puerta de su casa

Criminales se habrían llevado más de 4 mil soles en objetos de valor. Familia solicita mayor patrullaje en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes extranjeros encañonan y asaltan a un hombre
Delincuentes extranjeros encañonan y asaltan a un hombreFuente: EP - Crédito: EP

Nuevamente las cámaras de seguridad de Surco han registrado un violento asalto ocurrido la noche del martes 07 de septiembre en la Residencial Valeria, en la calle Doña Elvira.

Según se puede apreciar, un hombre baja de un taxi, luego de haber participado de una reunión, abre la puerta de su casa y es interceptado por un sujeto que saca del cinturón un arma de fuego y le apunta en la cabeza.

“¡Dame todo o te mato!”, vociferaba el delincuente, mientras el abogado de profesión retrocedía de miedo, entonces llega un segundo sujeto que sin decir palabras lo golea con la cacha el arma dos veces en la cabeza, dejándole dos orificios.

“Le buscaban la cadena, mi esposa le decía no tengo nada, no tengo nada y al ver que no le sacaban más dinero lo golpearon con la cacha del arma y le ha hecho dos cortes grandes en la cabeza”, dijo la esposa del abogado.

En total los criminales se llevaron el anillo, cadenas de oro, las llaves de su casa y su billetera. Un total de 4 mil soles en objetos. Finalmente, cuando vieron que no podían desvalijarlo más los criminales subieron a una moto lineal y se fueron con dirección al norte.

“Mi esposo dice que los sujetos eran venezolanos, que tenían dejo venezolano”, contó la esposa preocupada por la situación. “Tuvimos que llevarlo al médico, tenía dos cortes en la cabeza”.

Por último, la madre de familia exigió que se coloque mayor seguridad en la zona. Por otra parte, la PNP ha recogido las cámaras de seguridad de la residencial para hallar con el paradero de los criminales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...