Piura: Sicarios irrumpen en bautizo y dejan a 4 personas heridas [VIDEO]

Los encapuchados tenían en la mira a un comerciante de pescado, quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asistentes a bautizo fueron sorprendidos por sicarios en Pirua.
Asistentes a bautizo fueron sorprendidos por sicarios en Pirua.Crédito: Composición: El Popular.

En medio de un bautizo realizado en Piura, el animador de la orquesta se encontraba mandando saludos a los asistentes, cuando se escuchó el sonido de varios disparos. Este hecho generó momentos de terror y desesperación dentro de la vivienda donde habían alrededor de 50 personas que temían lo peor e intentaron ponerse a buen recaudo.

Se sabe que este lamentable momento fue generando por un grupo de encapuchados, quienes ingresaron al inmueble de dos pisos, que se encuentra ubicado en el asentamiento humano Francisco Bolognesi, en Sullana. Ellos sin importarles la presencia de niños, sacaron sus armas de fuego y empezaron a disparar al aire para atemorizar a los invitados.

Hasta el hospital de Apoyo II, fueron llevados de emergencia las cuatro personas que resultaron con heridas de gravedad. Entre las víctimas se encontraba un comerciante de pescado, su esposa, hijo y una invitada, los cuales nunca imaginaron que podrían ser atacados por desconocidos cuando celebraban un evento importante como el bautismo.

Según fuentes de la Policía Nacional del Perú, fueron más de 10 casquillos los que se hallaron y el ataque estaba dirigido contra Luciano Chero Coveñas, quien está intentando luchar por su vida. La familia del agraviado exigió que se investigue el caso y se de con el paradero de los sicarios para que el delito no quede impune.

La Policía del departamento de Investigación Criminal de Sullana, no ha dado mayor información sobre esta situación, pero reiteraron que vienen realizando la diligencias correspondientes que se encuentran en absoluta reserva para tomar por sorpresa a los facinerosos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...