SJL: PNP detiene a dos extranjeros que se dedicarían al raqueteo [FOTOS]

Ante los agentes le dijeron que estaban "de visita" pero se les encontró un arma y droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta vez no tuvieron escapatoria para seguir delinquiendo. En un rápido accionar, agentes de la comisaría de Canto Rey detuvieron a dos extranjeros que se dedicarían a robar a transeúntes en San Juan de Lurigancho.

Alertados por los vecinos sobre su presencia, los efectivos policiales ubicaron en el parque de la cooperativa La Fragata en SJL, a dos sujetos quienes al ver a la PNP intentaron escapar.

Los sujetos responden al nombre de Yeyson Alexander Bolivar Gonzáles (20) y Carlos Rodríguez Castro (19) ambos venezolanos y que pertenecerían a la banda "Los Coyotes de la Fragata".

Entre sus pertenencias se le encontró en su mochila un revólver y una bolsa con 15 bolsitas conteniendo marihuana y 50 envoltorios con pasta básica de cocaína.

Según las primeras investigaciones, los dos sujetos se dedicarían a asaltar con una mototaxi a vecinos y transeúntes de la zona, pero esta vez estaban caminando, situación aprovechada por la PNP para detenerlos.

Los venezolanos dijeron que estaban por la zona "de visita" y que hace solo unos meses habían llegado al Perú. Fueron trasladados hasta la comisaría de Canto Rey para las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...