Delincuente intenta robar camioneta, pero la abandona al no saber manejar [VIDEO]

Malhechor no supo como retroceder con el vehículo, por lo que decidió irse corriendo.

Delincuente tuvo que descender del carro al no saber manejarlo

Delincuente tuvo que descender del carro al no saber manejarlo

Crédito: Difusión

La delincuencia sigue rondando las calles, esta vez una pareja de esposos fue asaltada por unos delincuentes, que intentaron arrebatarle su moderna camioneta. Sin embargo, el malhechor no tuvo más remedio que dejarlo porque no sabía como realizar los cambios necesarios para manejarla. El hecho ocurrió en la calle Los Laureles, en Los Olivos

A través de América Noticias, Elías Salas, dueño de la camioneta manifestó que regresaba junto a su esposa e hija del aeropuerto Jorge Chávez al promediar la 10:30 p.m. cuando unos delincuentes descendieron de un auto negro para robarle sus pertenencias.

"Nosotros regresábamos del aeropuerto después de dejar a mi hermana que se iba a de viaje. Vengo, me estaciono rápidamente, me cuadro, vemos un auto que nos pasa y da la vuelta en U y retrocede y le digo a mi señora ‘Uy, este taxi me parece raro’. Y ella, se da cuenta que estaban enmascarados y me dice 'son rateros'", detalló.

A través de las cámaras de seguridad, se logra ver como los sujetos golpean la luna de la camioneta y uno de ellos amenaza al conductor para que baje del vehículo, este último se sube al carro para poder llevárselo, mientras que el otro corre hacia un taxi negro para huir. Sin embargo, este no contó que la moderna camioneta tenía algunos cambios para poder hacer retroceso y al no saber cómo manejarla decide dejarlo y salir corriendo del lugar.

"Viene con la camioneta hasta aquí para dar retroceso. Al momento de querer dar el retroceso no pudo porque tiene que hacer una maniobra que tienen los carros modernos. Al dar retroceso se iba hacia adelante y ahí es donde yo empiezo a gritar que nos estaban robando”, manifestó el agraviado.

Pero lo más indignante para la pareja fue que al momento de acudir a la comisaría a denunciar el hecho, los agentes policiales no quisieron realizarla ya que según ellos, el robo no se concretó.

“Lo que nos dijo la policía es que como no se habían llevado la camioneta no podíamos poner la denuncia”, contó Salas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales