Padre de familia es asesinado tras ser baleado junto a su hijo cuando salían a trabajar

Cámaras de seguridad registraron el violento ataque de los delincuentes que llegaron en un vehículo. Familia pide a la Policía dar con los sujetos.

El padre de familia terminó perdiendo la vida, debido a la gravedad de sus heridas.

El padre de familia terminó perdiendo la vida, debido a la gravedad de sus heridas.

Fuente: La República - Crédito: Composición: El Popular

Un padre de familia de 58 años de edad fue asesinado la mañana de este lunes por unos delincuentes que lo asaltaron violentamente en plena intersección de los jirones Gaete y La Mar, en la urbanización Santa Luzmila, Comas, cuando se disponía a ir a su trabajo junto a su hijo.

Se trata de David Gutiérrez Ordoñez, de 58 años, quien se encontraba con Melvin Moisés Gutiérrez Huerto en dirección a su centro de labores, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, un hombre y una mujer, quienes le dispararon en varias ocasiones para arrebatarles sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar cómo estos criminales descienden de un auto plomo y comienzan el forcejeo para quitarles lo que llevaban consigo. Los vecinos aseguraron a La República que escucharon unos ocho disparos en el lugar.

El Popular

"Comenzamos a escuchar insultos, escuchamos el primer disparo y mi esposo fue corriendo a tocar la sirena y al tocar la sirena pensamos que iban a dejar de disparar, pero seguían disparando", manifestó una vecina de la zona.

Ambas víctimas fueron llevados de emergencia al hospital de Collique, pero minutos después se supo que el hombre de 58 años no pudo resistir por la gravedad de las heridas. En tanto, su hijo, Melvin Gutiérrez, requiere con urgencia donación de sangre universal para que puedan salvarle la vida.

Frente a este trágico hecho, la familia de los agraviados piden justicia y exigen al presidente de la República, Pedro Castillo, enfatizar más en la seguridad ciudadana.

"Mi cuñado y mi sobrino salían en la mañana y fue asaltado a una cuadra de donde viven, solo quiero que se haga justicia y mano dura con los fiscales y jueces. Eso no es justo señor Castillo, por favor, haga cumplir sus promesas", sostuvo Adolfo Saldaña, cuñado de la víctima mortal.

"Queremos justicia, nunca imagine que esto iba a pasar. Nosotros somos personas sanas, ellos salían a trabajar, cómo va a pasar eso. Estoy consternada, pedimos justicia, por mi primo y mi sobrino", aseveró otra de sus parientes.

Vecinos cansados de la delincuencia

Por otro lado, los vecinos del lugar aseguran estar cansados, ya que la delincuencia es el pan de cada día en su sector. "Estamos cansados realmente, ya no sabemos qué hacer, hasta teníamos una PTZ (cámara de seguridad giratoria) y en plena pandemia nos salen robando", indicaron.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales