Callao: falso reciclador dejaba sin luz a vecinos

Sujeto hurtaba las farolas ornamentales del primer puerto y vecinos intentaron impedir su captura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Un sujeto que hurtaba las farolas ornamentales del primer puerto, dejando sin luz a los vecinos de la cuadra 3 de la Av. Miguel Grau en La Perla, fue detenido tras un paciente seguimiento

Los vecinos, al percatarse de la situación lejos de apoyar el trabajo de los efectivos por proteger los bienes públicos, salieron en favor de Juan Corbetto (44) por lo que empezaron a amenazar y agredir a los serenos y efectivos policiales para evitar la captura.

Pese a esto, Corbetto fue traslado a la comisaría del Callao para las investigaciones del caso. Allí se supo que el sujeto se hacía pasar como reciclador para hacer de las suyas. Se le incautó un triciclo.

Esta no es la primera vez que serenos proceden con la intervención. Semanas atrás también se capturó a un presunto delincuente por robar las farolas de la berma central de la avenida La Marina.

El alcalde Pedro López felicitó la labor del personal de Seguridad Ciudadana e hizo un llamado a los vecinos a reportar este tipo de actos, así como a denunciar malas prácticas de algunos ciudadanos chalacos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...