¡No lo suentan! Guido Bellido es criticado en Twitter: “Le hacen menos caso que a un semáforo a las 3 a. m.”

Los cibernautas rechazaron la postura del titular del MTPE, quien no accede a la petición de Guido Bellido para dejar su cargo tras ser vinculado con Sendero Luminoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premier es criticado tras el pronunciamiento del ministro, quien no quiere dejar su cargo.
Premier es criticado tras el pronunciamiento del ministro, quien no quiere dejar su cargo.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Usuarios en Twitter, vienen criticando a Guido Bellido por no poder sacar del cargo al ministro de Trabajo, Iber Maraví, pese a que le solicitó su renuncia hace unas semanas tras darse a conocer los vínculos que habría tenido con Sendero Luminoso. Ellos no le perdonaron que continúe el funcionario en su gabinete, el cual le estaría causando una gran inestabilidad no solo a él, sino al mismo Gobierno del docente chotano.

Los cibernautas le recordaron que su autoridad se ha visto pisoteada, ya que el titular del MTPE, como el presidente Pedro Castillo, no habrían respaldado la decisión del premier, según lo comentó Guillermo Bemerjo, quien aseguró que el presidente rechazó la renuncia de Maraví en medio de las especulaciones.

elpopular.pe

“A Bellido le hacen menos caso que a un semáforo a las 3:00 a. m.”, se logra leer en Twitter, donde varios cibernautas aprovecharon para solicitar 1ue “imponga autoridad y que saque a esas 'lacras' de ministros”. Además, le señalaron que esa sería la única forma de que su gestión no se vea afectada.

elpopular.pe

Otros de los comentarios, mencionaban que la solicitud solo sería una “mentira coordinada”.

elpopular.pe

Hasta el momento se sabe, que Iber Maraví, no piensa renunciar y sigue mencionando que no fue parte de ningún proceso penal. Además, reiteró que tiene la frente en alto y habla con la verdad, por lo que no tendría problemas en responder todas las preguntas referente a su caso. “Voy a ir ampliar con el respeto que se tiene al Congreso de la República el día que me citen".

“ No tengo ninguna condena, el contenido de esos atestados en condenarme en actos de terrorismo las rechazo categóricamente, niego mi participación, Yo estoy negando, es un tema subjetivo, puede haber miles atestados, pero no prosperaron a un proceso penal es porque todo está claro… Yo estoy dando la cara y no estoy huyendo, y diciendo que es falso y si se duda, ya no es mi problema", agregó el magistrado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...