Héctor Ventura emplaza a Castillo: "Que se ponga los pantalones para gobernar"

El congresista de Fuerza Popular respondió así al reto del mandatario de debatir con los parlamentarios en el VRAEM. Cuestionó presencia de Cerrón en el poder.

Congresista de Fuerza Popular fue tajante con el jefe de Estado.

Congresista de Fuerza Popular fue tajante con el jefe de Estado.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Ventura, pidió al presidente Pedro Castillo ponerse los pantalones para gobernar a favor del país y no dejarse usurpar el poder por Vladimir Cerrón. Ello en respuesta al reto del mandatario a los congresistas de debatir en el corazón del VRAEM.

"Emplazo al señor presidente, lo digo con bastante tino, de que él propone debatir a los congresistas en el VRAEM y sin zapato; yo le digo respetuosamente al presidente Pedro Castillo vayamos al VRAEM a debatir sin zapato, pero yo le digo al presidente que se ponga los pantalones para gobernar en favor del país. Y que no esté gobernando un sentenciado (Vladimir Cerrón) por actos de corrupción", expresó el parlamentario.

Asimismo, cuestionó que el jefe de Estado ofrezca mensajes de lucha contra la corrupción y el terrorismo cuando sus propios ministros están inscritos en dichos flagelos sociales. Insistió en la renuncia del ministro de trabajo Iber Maraví.

Iber Maraví a Cerrón: “No es el presidente, no tengo nada que conversar con él sobre mi situación"

Iber Maraví habló sobre el secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón y señaló que no tiene nada que decirle a él sobre su situación como ministro de Estado, ya que no sería el presidente. Además, reiteró que al único que le daría explicaciones sería a Pedro Castillo.

“(El propio Cerrón está respaldando desde el día ayer tu salida, preguntó Nicolás Lúcar) El señor Vladimir Cerrón no es el presidente de la República ni el que gobierna, él solo dirige un partido político. Así que no tengo nada que conversar con él sobre mi situación como ministro, sino con el presidente (Castillo)”, mencionó Maraví a Exitosa.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales