Anahí Durand: “Si quieren cuestionarme háganlo desde mi trayectoria profesional"

La ministra de la Mujer responde a las acusaciones por su vínculo sentimental con un emerretista. Calificó de 'bajeza' la estrategia de la oposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministra de la Mujer fue clara en rechazar acusaciones de la derecha.
Ministra de la Mujer fue clara en rechazar acusaciones de la derecha.Fuente: GLR - Crédito: Composición

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, arremetió contra quienes la cuestionan por haber tenido un vínculo sentimental con un emerretista. Esto lo calificó de 'bajeza' en respuesta a los constantes cuestionamientos de la oposición para la renuncia de ministros.

Aseguró que no tiene ningún vínculo con grupos extremistas y que cuenta con una larga trayectoria en la administración pública. Pidió que si buscan cuestionarla que sea desde el ámbito académico y profesional.

“Yo tengo una trayectoria académica, política, personal y de lo que se agarran para cuestionarme es de un vínculo estrictamente personal, que además terminó hace mucho tiempo”, aseguró la ministra Anahí Durand, refiriéndose al emerretista Alejandro Astorga Valdez, quien fue su pareja.

"Si quieren cuestionar mi trayectoria, si quieren cuestionar mis funciones, porque yo también he trabajado en la administración pública, pues que lo hagan, pero en esos términos”, agregó.

Por último, enfatizó que no encontrarán en ella ningún vínculo con el terrorismo. Resaltó que los cuestionamientos de la extrema derecha obedece a una estrategia golpista'. Enfatizó que su compromiso será trabajar por un país justo e igualitario.

“Hay un sector que no quiere razones, lo que quiere decir es que hay una estrategia golpista de descalificación de denigrar, incluso a las personas. (…) Yo lo he dicho, si quieren encontrarme un vínculo con el terrorismo, no lo van a encontrar, no creo en eso”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...