Cañete: Cerca de 400 personas fueron intervenidas en fiesta electrónica en Asia [VIDEO]

Los participantes no respetaron las medidas de bioseguridad e inclusive transmitieron el evento por redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiesta COVID-19 en Asia, fue intervenida por la PNP.
Fiesta COVID-19 en Asia, fue intervenida por la PNP.Crédito: Composición: El Popular.

A poco de iniciarse la tercera ola por coronavirus en Perú, las personas continúan haciendo su vida con normalidad sin respetar las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y uso correcto de la mascarilla, situación que fue confirmada durante una intervención a cerca de 400 personas que participaban de una fiesta electrónica en un hotel, ubicado en Asia.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, se hicieron presentes en el lugar y encontraron a todos los jóvenes aglomerados en plena pandemia COVID-19. Las personas, al escuchar que podrían ser multados o llevados a la comisaría intentaron darse a la fuga, generando descontrol en inmueble del Kilómetro 109, de la Panamericana Sur, Cañete.

La PNP comunicó a la Municipalidad distrital de Asia para que el área de Fiscalización tome las medidas necesarias de manera administrativa. Mientras tanto, el comisario del sector ya ha oficiado a la Fiscalía penal para que se pueda hacer la denuncia correspondiente por desobediencia al decreto supremo.

Latina señaló que habría sido una empresa de eventos la encargada de organizarlo. Además, estuvo siendo muy anunciada en redes sociales como Instagram, donde los muchachos estuvieron transmitiendo en vivo y vendían las pulseras que le daban acceso a todas las instalaciones del hotel, el cual estaba dentro de un balneario.

Situación COVID-19 hasta el 30 de agosto

Fallecidos: 198.263

Casos positivos: 2 149.591

Personas dadas de alta: 2 121.725

Hospitalizados: 4076

Últimos casos confirmados en 24 horas: 115

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...