César Acuña tras darle el voto de confianza a Bellido: “El partido no quiere ministerios”

El líder de APP indicó que a los ministros se les debe evaluar pasado los 100 días de gobierno. Exhortó a Pedro Castillo cambiar algunos ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Líder de APP asegura que voto de confianza fue por la estabilidad del país.
Líder de APP asegura que voto de confianza fue por la estabilidad del país.Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, informó que tras finalizada la confianza al Gabinete de Guido Bellido, en la cual su partido votó a favor de la misma, nadie de su organización política ambiciona un ministerio en el gobierno de Pedro Castillo.

En ese sentido, subrayó que a los ministros se les tiene que evaluar pasado los 100 días de gobierno del presidente. Indicó que APP decidió dar el voto de confianza por la estabilidad del país.

"Nosotros estamos pensando en la gobernabilidad y estabilidad del país. Recordemos que los ministros tienen apenas 30 días en el Gobierno y normalmente, por experiencia, siempre se les evalúa después de los 100 o 120 días”, manifestó César Acuña en Trujillo a través de Ozono Televisión.

"No tenemos ningún interés personal. El partido no quiere ministerios, el partido quiere que la gente pobre, gente humilde, tenga qué comer y tenga trabajo”, manifestó.

Finalmente, exhortó al jefe de Estado a que haga cambios en su gabinete ministerial porque, asegura, “hay mucha gente que no está contenta con algunos de los ministros” y el mandatario “tiene que escuchar a la gente”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...