Cercado de Lima: incendio en cuarto piso deja mascotas afectadas [VIDEO]

Bomberos aseguraron que el siniestro se habría originado por un corto circuito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
incendio en cuarto piso deja mascotas afectadas
incendio en cuarto piso deja mascotas afectadasFuente: EP - Crédito: María Pía Ponce/ URPI-LR

Un fuerte incendio se registró esta tarde en Cercado de Lima, exactamente en el cuarto piso de un edificio en la cdra. 7 de Alfonso Ugarte, frente a la Plaza Ramón Castilla.

Al lugar llegaron seis unidades de bomberos, quienes lograron controlar el siniestro. Según el brigadier mayor, Fredy Rivera, la labor de los hombres de rojo se hizo al inicio debido a que las llamas impedían subir al cuarto piso.

"Se han comprometido dos dormitorios, ha sido muy aparatoso en la parte posterior y mucha emanación de gases. Ya está controlado", mencionó el brigadier mayor, Fredy Rivera.

En ese sentido, los bomberos indicaron que el incendio podría haberse originado por un corto circuito. PNP se encuentra en la zona para investigar los hechos.

Por otra parte, tras el incendio varias mascotas que vivían en el edificio resultaron heridas. Una de las propietarias que vive en el tercer piso contó que su perrita llamada Shakira entró en pánico por el humo y los gritos que se propiciaron adentro, por lo que estaba a la espera de poder llevarla a un veterinario.

Así mismo, reforzó la teoría de los bomberos al decir que el incendio se habría iniciado en la caja de luz del cuarto piso. "Nos pasaron la voz que se estaba quemando una caja de Luz. Los propietarios desaparecieron".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...