¿Cómo activar CUENTA DNI del Banco de la Nación para cobrar el bono 350? - LINK

Con esta opción del Banco de la Nación más de un millón de peruanos podrán acceder al Bono de 350 soles sin tener que ir a alguna agencia de la entidad.

Activar CUENTA DNI del Banco de la Nación

Activar CUENTA DNI del Banco de la Nación

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Bono que anunció el presidente Pedro Castillo durante su primer mensaje a la Nación ya está confirmado. Debido a la crisis económica, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, reveló la entrega del Bono Yanapay que será un monto de 350 soles por persona y 700 soles por familia.

El Banco de la Nación habilitó la modalidad de pago por las Cuenta DNI que permitirá a más de un millón de beneficiarios acceder al subsidio económico.

“La creación de las Cuenta DNI permitirá a más de 1 millón de personas, de las 13.5 millones que recibirán el Bono Yanapay Perú, acceder al subsidio monetario de forma segura y sin necesidad de acercarse a las agencias del Banco de la Nación”, informó el Banco de la Nación.

¿Cómo activar la CUENTA DNI del Banco de la Nación?

Cabe mencionar que los límites transaccionales de la Cuenta DNI serán de hasta 3 000 soles por movimiento y 15 000 soles en transacciones mensuales. Asimismo, no podrá ser usada para transacciones fuera del país.

Por otro lado, una de sus características serán que los usuarios podrán tener solo hasta 10 000 soles de saldo en la cuenta y solo en moneda nacional. A continuación, los pasos que debes de seguir.

  • Ingresar a al siguiente enlace
  • Hacer clic en la opción “Activa tu cuenta”
  • Luego ingresa su número de DNI
  • Agrega tu número de teléfono (no menor de seis meses de antigüedad) y tu correo electrónico.
  • Por último, crearás tu cuenta de DNI.
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales