Aníbal Torres tomará acciones contra la prensa que lo difamó: "Cuando deje de ser ministro, voy a actuar"

Ministro de Justicia aseguró que existe una prensa que busca generar noticias falsas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres tomará acciones contra la prensa que lo difamó
Aníbal Torres tomará acciones contra la prensa que lo difamó

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, aseguró que tomará acciones legales contra la prensa que lo ha difamado. Además, criticó que hayan difundido noticas falsas contra su hijo.

“La prensa, está bien, que critique, que haga observaciones, que exprese sus posiciones de apoyo o no apoyo. Lo que no está bien es la prensa cloacal de hacer imputaciones falsas, sabiendo que son falsas, y eso la prensa no lo debe defender ni se puede solidarizar con esa gente perversa”, agregó.

Como se recuerda, el hijo del ministro de Justicia tuvo incidente con un periodista de Willax TV, a quién insultó durante una conferencia de prensa en campaña política.

Tras el hecho, Torres exhortó a la prensa, a su salida de su reunión u salida de actividad del Gore-Ejecutivo, a dejar de difundir noticias falsas. En ese sentido, el ministro manifestó que tomará acciones contra la prensa que lo ha difamado y negó que se trate de una amenaza.

Cuando deje de ser ministro voy a actuar contra esa prensa que ha estado atacando a mi hijo falsamente, no es una amenaza está muy bien que la prensa haga sus investigaciones pero que no está bien son las imputaciones falsas en ninguna parte del grupo”.

Aníbal Torres sobre el Congreso: "Van a buscar pretextos para no dar la confianza"

Por su parte, Aníbal Torres aseguró que el Congreso buscará pretextos para negar la confianza al gabinete ministerial encabezado por Guido Bellido. En ese sentido, Torres manifestó que el objetivo del parlamento es generar una vacancia del jefe de Estado, Pedro Castillo.

“Lo hemos dicho desde el inicio, no nos van a dejar trabajar. Van a buscar pretextos no solo para no dar la confianza, sino también para vacar al presiente. Desde dentro del Congreso hay bancadas que no darán la confianza, no creo que eso sea correcto, porque previamente tienen que oír al premier”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...