Tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’: mira aquí el regreso del héroe de Marvel

¡Llegó el gran momento! Tras una larga y angustiosa espera, Sony liberó el adelanto de la tercera travesía en solitario del Hombre Araña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’: mira aquí el regreso del héroe de Marvel
Tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’: mira aquí el regreso del héroe de MarvelCrédito: Composición EP

Spider-Man: No Way Home tiene un estreno programado para el próximo 17 de diciembre. La llegada de la película a los cines, correspondiente a la Fase 4 de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido objeto de distintas especulaciones acerca de la introducción del spiderverse. Esto luego de que la serie de Loki mostrará la introducción del multiverso, en ese sentido, la tercera entrega en solitario de Tom Holland como el Hombre Araña es una de las películas más esperadas del año.

En las imágenes podemos observar las consecuencias de que se sepa que Peter Parker es el Hombre Araña, identidad que fue revelada por Mysterio. El héroe arácnido acude a Doctor Strange para que lo ayude a regresar en el tiempo y que la gente pueda olvidar su identidad. Sin embargo, crearía un problema en el tiempo y espacio, y daría paso a un multiverso.

Además, para sorpresa de todos los fanáticos, se puede observar una bomba en referencia a la aparición del Duende Verde, el cual fue el villano principal de la primera entrega del Hombre Araña interpretado por Tobey Maguire.

Por otra parte, el regreso de Alfred Molina como el Dr. Otopus es otra de las razones por la cual se cree que sí habría un spiderverse en esta próxima entrega.

La respuesta de Tom Holland tras filtración de tráiler de Spider-Man: No Way Home

Quien también reaccionó a esta filtración fue Tom Holland. El actor usó su Instagram para compartir un mensaje con sus fanáticos: “You ain’t ready!” (No estás listo). Lo que podría dejar abierta la posibilidad de una sorpresa final para la película del Hombre Araña.

Fecha de estreno de Spider-Man: no way home

Spider-Man: No Way Home llega el próximo 17 de diciembre de 2021 a salas de cine, con más de un actor retomando sus antiguos papeles. Entre ellos tenemos a Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en “The Amazing Spider-Man 2”, película donde el Hombre Araña es interpretado por el actor Andrew Garfield.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...