VES: acude a cita con mujer y termina asaltado por delincuentes armados

Víctima fue engañado por una mujer a quien conoció por medio de un aplicativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
VES: acude a cita con mujer y termina asaltado por delincuentes armados
VES: acude a cita con mujer y termina asaltado por delincuentes armadosCrédito: Composición EP

Pablo Balbin Balarza, de 26 años, fue encontrado semidesnudo por la Depincri en una cantina de Villa El Salvador. Esto luego de ser engañado por una mujer a quien conoció a través de un aplicativo.

Ante ello, la víctima cuenta que primero se encontró con la fémina en la plaza central de Villa María del Triunfo. Seguidamente, los dos decidieron ir hacia otro lado y tomaron una mototaxi que posteriormente se desvió.

“Me decía para encontrarnos y yo justo estaba allí con unos compañeros saliendo y ella apareció, de pronto, me convenció para ir a tomar algo, tomamos una mototaxi y se desvió”, manifestó la víctima.

Debido a eso, fue llevado a una cantina en el sector 3 de Villa El Salvador, donde aparecieron otros sujetos de la misma banda aproximadamente a las 7 de la noche y le pidieron vaciar todo el dinero de sus tarjetas. De igual forma, le exigieron llamar a sus amigos para que depositen 5 mil soles, amenazándolo de muerte en todo momento.

Sin embargo, debido a un arduo seguimiento, la Depincri de Villa El Salvador pudo desarticular a la banda denominada “Los secos de Villa El Salvador”.

Detención

Gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional, se logró detener a los seis integrantes de esta banda delictiva que tenía en su poder dos armas de fuego, un arma blanca (cuchillo de mesa), seis celulares de diversas marcas, 70 pacos de marihuana y 400 ketes de PBC que también comercializarían.

Además, uno de los intervenidos fue Juan Carlos Bustamante Flores, quien tiene antecedentes por robo agravado, hurto agravado y tenencia ilegal de armas.

Asimismo, los seis detenidos serán acusados por los delitos contra la libertad, secuestro, contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas, contra la seguridad pública y por tenencia ilegal de armas de fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY