San Isidro: Delincuentes roban relojes y joyas en Centro Suizo Relojero

El robo ocurrió esta noche y lo ladrones se llevaron relojes de alta gama y joyas valorizados en 120 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tienda de relojes fue asaltado por cuatro sujetos.
Tienda de relojes fue asaltado por cuatro sujetos.Fuente: Canal N - Crédito: Captura de pantalla

Cuatro delincuentes asaltaron esta noche el Centro Suizo Relojero, ubicado en San Isidro. Según un trabajador, los ladrones se llevaron relojes de alta gama y joyas valorizados, aproximadamente, en 120 mil dólares.

Ocurrió alrededor de las 8 de la noche de hoy sábado, cuando dos sujetos irrumpieron en dicho local, ubicado en la Av. Juan de Arona. Éstos estuvieron, fuertemente, armados y sorprendieron a los trabajadores a quienes amenazaron.

"Los delincuentes llegaron en motos lineales. Fueron cuatro, dos ingresaron a la tienda. Nos amenazaron y rompieron las vitrinas para llevarse los objetos de valor", indicó un trabajador, visiblemente, nervioso.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Dirincri) para iniciar la investigación respectiva. Asimismo, en el lugar hay cámaras de seguridad que ayudarán a identificar a los malhechores.

Vecinos reclaman a Cáceres el incremento de inseguridad

Ante los constantes robos en este distrito, diferentes pobladores han protestado para exigir a su alcalde Augusto Cáceres Viñas, frenar los asaltos. Dicen que Diego Dibós fue víctima de la delincuencia junto a toda su familia en su propia casa.

“Hemos venido recibiendo quejas de bastantes vecinos sobre la inseguridad ciudadana, pero parece que el alcalde no quiere escuchar. No quiere atender porque la mayoría de sesiones de consejo que hemos tenido este año, él señala que somos un ejemplo de seguridad, parece que no sale a caminar a la calle y escuchar a los vecinos”, dijo el regidor Gustavo Massa Belaúnde.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...