Bono Yanapay: Así serán las modalidades de pago a los beneficiarios de 700 y 350 soles

El gobierno brindo detalles de cobro del Bono 700 y 350 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banco de la Nación tendrá facilidades para que cobres el Bono 700 y 350 soles.
Banco de la Nación tendrá facilidades para que cobres el Bono 700 y 350 soles.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El gobierno de Pedro Castillo realizó una rueda de prensa para dar detalles del Bono 700 y el Bono 350 soles a la población como medida para aliviar económicamente por la pandemia del Covid-19.

En esta conferencia de prensa participó el primer ministro Guido Bellido, el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Pedro Franke y la primera vicepresidenta de la república Dina Boluarte. Para este caso el Ejecutivo ya confirmó las modalidades del cobro de estos subsidios.

Bono 700  y 350 soles. ¿Cuáles serán las modalidades de cobro?

En esta oportunidad el gobierno ha dispuesto todos los canales necesarios para facilitar el cobro del Bono 700 y 350 soles respectivamente. Según Luis Matias Sterberng, Gerente General del Banco de la Nación, indicó que las modalidades

"Tendremos ventanillas extendidas, abriremos cuentas DNI, tenemos también la banca ceular, todo esto para que la gente no tenga que hacer colas", dijo.

  • Ventanillas extendidas que ayudará a reducir las colas
  • Cuenta DNI a depósito del Banco de la Nación
  • Cajeros automáticos
  • Blim
  • Tarejtas Prepago de Débito donde estará incluído el Bono 700

La vicepresenta Dina Boluarte señaló que estos el Bono 700 busca llegar a 7,9 millones de hogares.  " Se estima alcanzar 7,9 millones de hogares. En la zona urbana alcanzaremos a 68% y en zona rural a 32 %" (…) Estamos haciendo efectiva la entrega de 700 soles para poder llegar a los hermanos vulnerables en l a pandemia, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...