Comas: Capturan a extranjero que asesinó a su exsuegro de un disparo [VIDEO]

La PNP logró hallarlo tras tres meses prófugo de la justicia y le encontraron entre sus pertenencias una granada de guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es capturado tras asesinar al padre de su expareja en mayo del 2021.
Hombre es capturado tras asesinar al padre de su expareja en mayo del 2021.Fuente: Captura de América Noticias. - Crédito: Composición: El Popular.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, en horas de la madrugada, capturaron al sujeto que asesinó de un disparo en el rostro a su exsuegro por salir en defensa de su hija. El hecho ocurrió en una precaria vivienda, que se encuentra ubicada en lo alto de un cerro, en Comas, lugar donde hallaron entre sus pertenencias una granada de guerra.

El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo y desde entonces la policía no tenía indicios de dónde podría estar ocultándose, pero ya habiendo pasado tres meses del lamentable hecho, pudieron dar con el paradero del venezolano, Jhon Chacón Blanco, quien continuaba realizando amenazas de muerta a la madre de sus hijos desde la clandestinidad.

“Quisiera que se hiciera justicia, que lo encontraran, que pagara por todo lo que hizo. Mi papá era el único sustento de mi familia. [...] Hace poco me llegó una llamada diciéndome que está por ahí prófugo, todo drogado y que anda en búsqueda de nosotros para asesinarnos porque no le importa nada”, mencionó la hija de la víctima a América Noticias.

Ahora el crimen de Luis Ubaldo Avillán Seldeña, de 50 años, no quedará impune. “Mi papá salió y empezaron a discutir, él le comenzó a inventar que yo estaba con varias personas, fue ahí donde sacó su pistola de un bolso, disparó al aire para luego acabar con su vida”, acotó la afectada.

Chacón Blanco, deberá permanecer en el Dirincri Centro, a la espera de una decisión fiscal y del Ministerio Público. Además, se sabe que tendría antecedentes en Perú como en Venezuela, donde fue detenido en 28 de febrero por asaltar una botica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...