INPE: capturan a sujeto ingresando droga en tostadas de pan al penal de Moquegua

Personal del INPE intervino a Daniel Augusto Farfán Verano cuando pretendía ingresar droga camuflada en pan al interior del penal de Moquegua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
INPE capturó a Daniel Augusto Farfán Verano con droga oculta en pan en el penal de Moquegua
INPE capturó a Daniel Augusto Farfán Verano con droga oculta en pan en el penal de MoqueguaCrédito: INPE

Un ciudadano fue capturado por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), cuando pretendía ingresar sustancia prohibida camuflada en tostadas de pan, al interior del penal de Moquegua, precisamente aprovechando en el día de entrega de paquetes para los internos.

Daniel Augusto Farfán Verano fue intervenido por los agentes del INPE durante los controles de rutina, tras encontrarle la ilícita sustancia, al parecer pasta básica de cocaína, oculta y bien acondicionada en una bolsa transparente con tostadas de pan.

La sustancia iba dirigida al interno de iniciales J.A.S, y era por encargo de su esposa, según manifestó el intervenido.

Inmediatamente se dio parte a la Policía Nacional y al Ministerio Público y el infractor y la sustancia ilícita fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes en concordancia con los protocolos vigentes.

El personal penitenciario se encuentra siempre atento y comprometido en mantener el orden y la disciplina en los establecimientos penitenciarios del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY