Indira Huilca: usuarios de las redes piden a la excongresista que postule a la alcaldía de Lima

Tras conocerse que Rafael López Aliaga postulaba a la alcaldía de Lima, cibernautas pidieron a Indira Huilca que postule al cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solicitan a Indira Huilca postule a la alcaldía de Lima
Solicitan a Indira Huilca postule a la alcaldía de LimaFuente: EP - Crédito: (Foto: Difusión)

Luego de conocerse que el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, confirmara que postulará a la alcaldía de Lima, usuarios de las redes sociales mostraron su rechazo y solicitaron que la excongresista de izquierda, Indira Huilca postule al sillón municipal.

En ese sentido, los usuarios de las redes sociales mostraron su apoyo a Indira Huilca y rechazaron la candidatura del acusado por no pagar sus deudas a la Sunat.

"Indira Huilca se postula a la alcaldía de Lima y me arregla la depresión", "Te esperamos en la alcaldía de Lima, mujer valiente y con valores" o "Mi voto está asegurado", escribieron algunos usuarios en sus comentarios.

elpopular.pe

"Lo único que sé es que Daniel Olivares e Indira Huilca destruirían a RLA en un debate. No quedaría ni su sombra. Si esa es la carta de derecha, mejor vayan dándoles coaching", escribió otra usuaria.

elpopular.pe

Cabe mencionar que ultraderechista, Rafael López Aliaga aseguró que su postulación es una “necesidad del país”.

“Tengo años de experiencia como regidor y asesor de regidores, conozco el tema, quiero implementar los 50 temas nacionales en la Municipalidad de Lima para que la gente vea cómo funciona y se puede trabajar en todo el Perú”, aseguró.

Hasta el momento la partidaria de Nuevo Perú, organización fundada por Veronika Mendoza, no se ha pronunciado por el pedido de los cibernautas que ven en la socióloga y política de izquierda como una alternativa para la comuna de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...