Cercado de Lima: amigo y sobreviviente del crimen a Carlos Garay es pieza clave del atentado

El posible móvil de la muerte de Garay, sería una fuerte deuda que tenía con extrañas personas que lo estuvieron amenazando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Caqui se acercó al lugar del crimen y dio sus declaraciones a la PNP.
Juan Carlos Caqui se acercó al lugar del crimen y dio sus declaraciones a la PNP.Crédito: Foto: Jessica Merino / URPI-GLR

Es el único sobreviviente y testigo del crimen de Carlos Garay, conocido como el rey de los privaditos y su amigo.

La persona que resultó herida en el ataque es Juan Carlos Caqui Almendrades (41), quien contó a la policía, que a las 8 de la noche del sábado, él tenía programado un vuelo a la ciudad de Madrid-España, con escala en Ámsterdam.

Pero hubo un problema con su vuelo y no pudo viajar, movilizándose primero hasta un local en Los Olivos, encontrándose con Miguel Vergara y Carlos Garay, este último quien conducía el auto y el rey de los privaditos.

Cuando estaban por la calle Teniente Arístides del Carpio en el Cercado de Lima, sujetos a bordo de un auto negro disparan contra Vergara y Garay, donde Caqui sobrevive, ya que las balas pasaron por su cabeza y cuello.

elpopular.pe

A través de información policial, manifestaron que Carlos Garay habría estado recibiendo una serie de amenazas debido a deudas que tenía con personas extrañas, por un monto aproximado de 300 mil soles.

Esto habría conllevado a que el motivo del crimen, haya sido contra él y debido a las lunas polarizadas, los sicarios dispararon en ambos lados del vehículo.

Caqui acudió a la comisaría de la Unidad Vecinal N°3 a recoger certificado policial e ir a Médico Legista, tras ser dado de alta. Luego de ello, acude a la escena del crimen donde narra lo ocurrido a la PNP, vestido con buzo y sandalias, pasando desapercibido para la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...