Pedro Castillo: video confirmaría que marchas en su contra serían "financiados" [VIDEO]

A través de Twitter, un usuario publicó una grabación, donde se ve un camión lleno de carteles contra el presidente de la República usados en las marchas "por la democracia" y "contra el comunismo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un usuario expuso el preciso momento cuando una persona almacenaba cientos de carteles al interior de una furgoneta que se encontraba estacionada a pocos metros del Palacio de Justicia
Un usuario expuso el preciso momento cuando una persona almacenaba cientos de carteles al interior de una furgoneta que se encontraba estacionada a pocos metros del Palacio de JusticiaCrédito: Composición: El Popular

Un video difundido en redes sociales confirmaría que las diversas manifestaciones contra el presidente de la República, Pedro Castillo, sería financiado con la entrega de carteles que llevan mensajes en su contra e insultos a quienes no decidieron votar por la excandidata presidencial Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

En efecto, a través de Twitter, un usuario expuso el preciso momento cuando una persona almacenaba cientos de carteles al interior de una furgoneta que se encontraba estacionada a pocos metros del Palacio de Justicia y que iban a ser llevados a los puntos de encuentro de las manifestaciones contra el mandatario.

"Miren lo que dicen los letreros: 'cojudignos', 'vamos a vacarlo'. Tremenda cantidad; un camión. O sea, no es gente espontánea que, digamos, hace su letrero (para marchar). 'Tontos útiles', 'terrucos' (se puede leer). […] están en otro idioma, incluso. Que interesante inversión. ¿Quién estará haciendo esto?", expresó la persona que pudo registrar dicho movimiento.

Como se sabe, desde que juramentó como nuevo presidente constitucional, se han llevado a cabo diversas manifestaciones contra Pedro Castillo, en la que lo acusan de ser aliado de grupos terroristas como Sendero Luminoso (o el Movadef) y ser alguien con una ideología "comunista".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...