Pedro Castillo se reunió con directores de los principales medios de comunicación

El jefe de Estado precisó que durante el encuentro se priorizó la búsqueda de la estabilidad del país con el "ejercicio responsable y transparente de la libertad de expresión".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Pedro Castillo se reunió con los directores de los principales medios de comunicación.
Presidente Pedro Castillo se reunió con los directores de los principales medios de comunicación.Fuente: Twitter - Crédito: Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, informó que se reunió en Palacio de Gobierno con los directores de los principales medios de comunicación del país, a fin de impulsar el derecho a la información de manera responsable y que "garantice la estabilidad del país".

Por medio de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado anunció dicho encuentro, donde instó a los medios de comunicación a llevar a ejercer la libertad de expresión de manera responsable y transparente, con el fin de fortalecer el derecho a la información a los ciudadanos.

“Hemos convocado a los directivos de los principales medios de prensa para impulsar un trabajo conjunto que priorice la estabilidad del Perú mediante el respeto al derecho a la información de la ciudadanía y el ejercicio responsable y transparente de la libertad de expresión”, escribió el mandatario.

elpopular.pe

Ipsos: cerca del 50 % desaprueba a Pedro Castillo

Un reciente estudio realizado por Ipsos Perú, para El Comercio, reveló que el 45 % de peruanos desaprueba la administración del presidente de la República, Pedro Castillo, mientras que solo el 38 % lo aprueba y un 17 % no sabe o no precisa sobre ello.

Respecto a la relación entre  Vladimir Cerrón y el mandatario, el sondeo arrojó que el 40 % de encuestados cree que el secretario general de Perú Libre es quien toma las decisiones más importantes del Gobierno y el 21 % considera que tanto Vladimir Cerrón como Pedro Castillo "deciden todo en conjunto".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY