Nuevo bono de Pedro Castillo: ¿Qué dijo sobre la entrega de 700 soles?

¡Atención! El presidente del Perú anunció un nuevo bono en su primer mensaje a la nación. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ todos los detalles del nuevo bono anunciado por Pedro Castillo.
Conoce AQUÍ todos los detalles del nuevo bono anunciado por Pedro Castillo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Un nuevo bono de 700 soles llegará a las familias más vulnerables del país ante la pandemia de la COVID-19, así lo aseguró el presidente de la República, Pedro Castillo, en su primer mensaje a la nación el 28 de julio.

“Realizaremos una transferencia directa e inmediata de apoyo financiero de S/ 700 a cada familia vulnerable. Dado que la pandemia ha generado muchos costos en educación y salud a las familias”.

Asimismo, el mandatario detalló que el nuevo subsidio es también por los altos precios que se han visto los últimos meses en la canasta básica familiar.

En este sentido, muchas personas quieren conocer desde cuándo y quienes serán los beneficiados de este subsidio, Por ello en esta nota te lo contaremos.

Cabe resaltar que el bono ofrecido por Castillo es independiente a los que todavía se están entregando, como son el bono 600, bono niños y Bono Familiar Universal.

Bono de 700 soles: ¿Cuándo iniciará el pago?

Aún no existe una fecha para la entrega del nuevo bono 700, pero tal como fue con los otros bonos, el mandatario deberá aprobar un presupuesto con los recursos necesarios para poder entregarlo.

¿Cómo saber si soy beneficiario del nuevo bono 700?

El presidente, indicó que este subsidio sería para las personas más vulnerables del país, pero aún no se ha creado un padrón con los beneficiados, ni una web donde las personas puedan averiguar si accederán a este nuevo bono.

Sin embargo, apenas se tenga información, te daremos a conocer todos los detalles.

¿Qué bonos se siguen pagando?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...