Ministerio Público pide 9 meses de prisión para fiscal por abuso a menor

El Ministerio Público de Huaral formalizó la investigación preparatoria contra el fiscal adjunto que fue encontrado con una menor dentro de un hostal.

Ministerio Público pide prisión para el ex fiscal de Huaral, Víctor Raúl Gutiérrez Mendoza por abuso a menor de edad

Ministerio Público pide prisión para el ex fiscal de Huaral, Víctor Raúl Gutiérrez Mendoza por abuso a menor de edad

Crédito: Archivo

El Ministerio Público de Huaral solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el ex fiscal adjunto provincial de Huaral, Víctor Raúl Gutiérrez Mendoza, por ingresar con una menor de edad a un hospedaje de esta ciudad, el padado 4 de agosto.

La fiscalía provincial Penal Corporativa de Huaural solicitó esta medida coercitiva al formalizar la investigación preparatoria contra el abogado Víctor Raúl Gutiérrez Mendoza, por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual de menor y proposiciones a niño, niña y adolescente con fines sexuales en agravio de una menor de edad.

Luego de conocerse esta grave denuncia, la Fiscalía de la Nación separó a Víctor Gutiérrez Mendoza del cargo que ejercía como fiscal adjunto en Huaral.

Como se recuerda, el pasado 4 agosto la policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huacho, capturó en flagrancia al fiscal junto a una menor de 12 años de edad, en el interior de una habitación del hospedaje Shuty del distrito de Huacho.

De acuerdo a las informaciones de la Policía, la menor fue contactada por el fiscal adjunto de Huaral a través de WhatsApp y le pidió que vaya al frontis del colegio Luis Fabio Xammar-Santa María, donde lo esperaba. En el lugar con engaños la llevó hasta el hostal y a las fuerzas la hizo ingresar.

Sin embargo, los familiares de la menor presentaron la denuncia y junto a la policía acudieron hasta el hospedaje logrando detenerlo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales