Asesinan a testigo de muerte de adolescente de 16 años en VES

La familia señaló que tras el crimen habría sido amenazado de muerte en varias oportunidades por desconocidos.

Disparan a testigo de homicidio en VES.

Disparan a testigo de homicidio en VES.

Crédito: Composición: El Popular.

Esta madrugada de miércoles 4 de julio, asesinaron a uno de los testigos de la muerte de una adolescente de 16 años, en el distrito de Villa El Salvador. Hasta el momento hay dos personas detenidas, entre ellos el confeso autor del crimen y el propietario del arma.

El sujeto que falleció tras ser disparado en tres oportunidades, fue identificado como Jeremy Joel Vásquez Bellón de 18 años, quien según la familia fue el que dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú al enterarse de este lamentable hecho ocurrido el 28 de julio.

Tras este hecho habría recibido múltiples amenazas de muerte por parte de desconocidos, quienes lo interceptaron a bordo de un auto con lunas polarizadas. En el lugar no hay cámaras de seguridad que hayan podido grabar a los sicarios por lo que será un ardua trabajo de investigación policial.

La madre del occiso mencionó a América Noticias que él no habría tenido nada que ver con el homicidio, muy por el contrario estaba siendo buscado por la policía por el delito de abandono de personas en peligro, pese a su colaboración con ellos para esclarecer el caso.

Aún no se sabe cuál es el verdadero móvil del crimen, pero se presume que haya sido por encargo, mientras tanto, se hizo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado hasta la Morgue Central de Lima, donde se realizarán las diligencias correspondientes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales