La Victoria: Delincuentes asaltaron a trabajador en puesto de pollos de un mercado [VIDEO]

Se trataría de un encargado de cobros de la venta de pollos y tenía en su poder más de 10 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones asaltaron a trabajador de venta de pollos.
Ladrones asaltaron a trabajador de venta de pollos.

En presencia de comerciantes y clientes, delincuentes ingresaron a un mercado en La Victoria, donde asaltaron a un cobrador de venta de pollos y se llevaron una fuerte suma de dinero.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad del mercado 3 de Febrero, ubicado en el Jr. Hipólito Unanue en La Victoria, donde se ve al agraviado que estaba conversando en el puesto de venta de aves, cuando aparecen tres sujetos.

Los delincuentes le apuntan con un arma y comienzan a rebuscarlo los bolsillos y un morral en donde tenía guardado más de 10 mil soles que era producto de la cobranza en los pollos que vende en la mañana.

Tras haberle quitado todo el dinero, se fueron con rumbo desconocido. El trabajador presentó su denuncia en la comisaría del sector. Asimismo los comerciantes señalaron que es la segunda vez que sucede este tipo de asaltos en el mercado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...