Ventanilla: dos muertos y un herido deja balacera entre sindicatos de construcción civil

Familiares exigieron justicia y la captura de los responsables. Cámara de seguridad de la zona podrían dar luces del crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
dos muertos y un herido deja balacera en Ventanilla
dos muertos y un herido deja balacera en VentanillaCrédito: Gianella Aguirre / URPI-LR

Dos fallecidos, un herido y más de una decena de balas dejó una reunión entre trabajadores de construcción civil en Ventanilla en horas de la mañana.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en la calle Australia en el asentamiento humano Micaela bastidas. Según contaron los testigos, tres hombres se reunieron con líderes sindicales para solicitarle trabajo en una obra cerca de la zona.

Al parecer, los sicarios habrían querido asesinar a las lides sindicales, pero en la confusa balacera, los tres hombres, que habían ido solo para solicitar trabajo, resultaron heridos. Uno de ellos, falleció en el instante, mientras que su compañero fue certificado como fallecido en la puerta del hospital de Ventanilla.

El tercero, recibió en impacto en la pierna y se encuentra estable. Por su parte, familiares de Bendezú Pillaca Agustín de 53 años, quien murió en el acto, aseguró que el trabajador no estaba implicado en la balacera y que solo había ido a solicitar empleo.

“Mi esposa fue a solicitar empleo, hay una obra cerca de aquí. Él no tiene antecedentes, no se mete en nada. Pero aún así lo asesinaron de varios disparos, yo pido justicia la captura del culpable. Hay una cámara de seguridad, cerca de aquí. Tienes que dar las imágenes”, declaró la esposa de uno de los trabajadores.

Cabe mencionar que, el sicario habría estado entre las personas reunidas. Una cámara de seguridad de la zona habría captado los hechos. Las investigaciones están en curso por parte del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...