Pedro Castillo despachará desde Palacio de Gobierno mientras buscan otra sede

La Presidencia de la República emite comunicado luego de varias críticas al Gobierno por su falta de transparencia en los días que lleva el mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandatario es cuestionado a pocos días asumir el poder.
Mandatario es cuestionado a pocos días asumir el poder.Fuente: GLR - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez

La Presidencia de la República comunicó esta tarde que el presidente Pedro Castillo despachará desde Palacio de Gobierno, mientras se busca un espacio adecuado para el traslado del despacho presidencial. Esto se indica luego de que un excongresita denuncie constitucionalmente a Pedro Castillo y Guido Bellido por falta de transparencia.

"Que, en tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial, el señor presidente de la República cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno", señala el comunicado emitido por la entidad.

Asimismo, subraya que el jefe del Estado reitera su convocatoria a todos los peruanos y peruanas de buena voluntad, a dejar de lado las diferencias ideológicas, posiciones políticas e intereses personales, con el único propósito de trabajar por la unidad y el desarrollo del Perú.

elpopular.pe

Richard Rojas no dio versión exacta

Una hora antes, el secretario de Perú Libre, Richard Rojas, había señalado que una vez culminada la transferencia de Gobierno, programado para el 5 de agosto, el presidente de la República, Pedro Castillo, despacharía desde Palacio de Gobierno.

"Termina la transferencia, (oficialmente) ahí se inicia las actividades (del gobierno) al 100%", expresó el secretario de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...