Pedro Castillo finaliza su mensaje y fujimoristas gritan: “Democracia sí, dictadura no” [VIDEO]

¿Comenzaron los roces? “Fujimori nunca más”, respondieron otros congresistas, convirtiéndose en un bochornoso incidente en pleno Bicentenario del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mensaje a la Nación de Pedro Castillo generó reacciones en el Congreso.
Mensaje a la Nación de Pedro Castillo generó reacciones en el Congreso.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles 28 de julio, Pedro Castillo juramentó como presidente de la república del Perú en el Congreso, lugar en el que al finalizar su mensaje a la Nación se registró un incidente entre parlamentarios de distintas bancadas.

De acuerdo a la transmisión por televisión que fue vista en todo el país, logra escucharse gritos de congresistas en medio de los aplausos protocolares al ahora jefe de Estado. Como era de esperarse, este hecho no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales.

Y es que nadie imaginó que luego del primer mensaje a la Nación del docente chotano, que duró cerca de una hora, se escucharían esos gritos y ‘enfrentamientos’, ya vistos en otras oportunidades, en el inicio de un nuevo Gobierno del Bicentenario.

“Una sola fuerza, un solo corazón, una sola dirección. Y la dirección del progreso y la justicia social para todos los peruanos. Muchas gracias pueblo peruano ¡Viva el Perú! ¡Viva la patria!”, terminaba de decir Pedro Castillo, cuando de pronto, voces desde un sector del parlamento comenzaron a resaltar.

Usuarios en Twitter reaccionaron a gritos fujimoristas

elpopular.pe
elpopular.pe

Pedro Castillo recibió la banda presidencial y dio su primer mensaje a la Nación

Pedro Castillo asumió oficialmente el cargo de presidente de la República en el día del Bicentenario peruano, enfatizando el futuro que ve para el país bajo su mandato y resaltando que “es la primera vez que un campesino es presidente del Perú“.

Además, hizo hincapié que durante su Gobierno “la salud será un derecho fundamental que el Estado debe garantizar”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...