Pedro Castillo anunció entrega de bono de 700 soles: conoce quiénes lo recibirían

¡Los más necesitados primero! El presidente del Perú recalcó que creará "un millón de empleos en un año" así como reactivar los "programas públicos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo juró como presidente dePedro Castillo Terrones juró como el nuevo presidente de la República del Perú. Foto: captura/RPP la República. Foto: La República
Pedro Castillo juró como presidente dePedro Castillo Terrones juró como el nuevo presidente de la República del Perú. Foto: captura/RPP la República. Foto: La República

El actual presidente del Perú, Pedro Castillo, no dudó en llevar a cabo un mensaje a la nación desde las instalaciones del Congreso de la República, donde dio mayores detalles de cómo Gobernará al país y en cuáles serán sus primeras actividades en beneficio de todos los peruanos.

Entre ellos, el también profesor chotano dijo que dará un bono de 700 soles a las familias más vulnerables del Perú. Asimismo recalcó que van a "crear un millón de empleos en un año, activaremos programas públicos".

Asimismo, brindó un mensaje de esperanza para San Juan de Lurigancho (SJL) y el Vraem (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro), pues también prometió en el día 1 de su mandato que creará hospitales para darle prioridad a la salud - y también mental- durante los cinco años que estará en el cargo.

Con un mensaje pluricultural, Pedro Castillo nombró un diferente mensaje presidencial antes de tomar mando de la banda presidencial como Presidente de la República.

Y, luego de recibir la banda presidencial, Pedro Castillo brindó su mensaje a todos los peruanos y peruanos, enfatizando el futuro que ve para nuestro país bajo su mandato.

“Esta vez un Gobierno, ha llegado para gobernar por el pueblo y para el pueblo, para construir desde abajo, es la primera vez que nuestro país, será gobernado por un campesino”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...