Registran largas colas para entrar a la Iglesia San Francisco en homenaje a San Judas Tadeo

En el Bicentenario del Perú, cientos de fieles vienen realizando extensas colas desde la madrugada de este miércoles y esperan ingresar al templo para pedir por la finalización de la pandemia y la estabilidad del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de fieles esperan ingresar a la Iglesia San Francisco para rendirle homenaje a San Judas Tadeo.
Cientos de fieles esperan ingresar a la Iglesia San Francisco para rendirle homenaje a San Judas Tadeo.Crédito: Captura de pantalla/América Televisión

En el marco del Bicentenario del Perú y a la espera de la juramentación de Pedro Castillo como nuevo presidente constitucional del Perú, cientos de fieles vienen realizando largas colas en los exteriores de la Iglesia San Francisco, en el Cercado de Lima, para rendirle homenaje a San Judas Tadeo.

Tal y como lo pudo registrar América Noticias, los ciudadanos se encuentran esperando desde la madrugada de este miércoles para lograr ingresar al templo religioso tanto para pedir por la la finalización de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), como por la estabilidad políticas y social del país.

Asimismo, otras personas se aproximaron al recinto para cumplir con diversas promesas que le hicieron al santo Judas Tadeo tras "haberlos librado" de situaciones complicadas en la vida.

Por ejemplo, según contó el reportero del medio de comunicación, una madre de familia, acompañado de su pequeño hijo, empezó a entregar cientos de estampitas con la imagen de San Judas Tadeo como homenaje al santo por haber salido de una riesgoso embarazo que puso en riesgo la vida de su descendiente.

Asimismo, comenta que existe un estricto control para el ingreso a la iglesia San Francisco, ya que solo permiten la entrada de las personas con doble mascarilla y respetando la distancia social para evitar un posible contagio de la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...