Arequipa: asesinan de un balazo a chofer en asalto en la Panamericana Sur

Delincuentes atacaron a camión donde viajaba la víctima, junto a mujer y sus dos menores hijos. Les robaron 30 000 soles y celulares.

Asalto ocurrió en la carretera Panamericana Sur, por el sector de Caravelí.

Asalto ocurrió en la carretera Panamericana Sur, por el sector de Caravelí.

Siete delincuentes asaltaron a los ocupantes del camión de placa Z5O 840, disparando varias veces para que detenga la marcha. Lamentablemente el chofer José Luis Ccalle Mamani, murió cuando era evacuado hasta el hospital de Camaná, en la región Arequipa.

Este atraco ocurrió la noche del domingo. Según los testigos, eran cerca de las 10 pm, cuando siete delincuentes atacaron al vehículo por el sector de Quebrada Seca, en la carretera Panamericana Sur, saliendo de la vía del poblado de Eugenia hacia Caravelí, en Arequipa.

Como el conductor no detuvo la marcha, los sujetos dispararon varias veces.

Tras varios impactos de bala, el camión terminó despistando. El chofer recibió un balazo en la cabeza, quedando herido. Viajaba junto con Roxana Masco Vilavila, y los dos hijos menores de ella, quienes resultaron ilesos. En su desesperación llamó a la mamá del agraviado.

Fue Alejandrina Mamani, quien llegó a la zona y trasladó a su hijo al hospital Lamentablemente ya había muerto.  La mujer sobreviviente dijo que fueron asaltados cuando estaban por la zona de Calaveritas. Los delincuentes le robaron 30 000 soles, una laptop y un celular.

Agentes de la Policía llegaron hasta el lugar, iniciando un operativo sin poder ubicar a los delincuentes. Se halló casquillos, al parecer intentaron llevarse también el camión.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales