La Libertad: decomisan 180 kilos de marihuana camuflados en un camión

El chofer dijo que fue contratado por un sujeto conocido como ‘Lenin’ y tenía la misión de llevar la unidad a Trujillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Droga fue encontrada en camión
Droga fue encontrada en camión

Tras días de seguimiento, la Policía decomisó un total de 180 kilos de marihuana, que estaban camuflados en un camión furgón, en la provincia de Sánchez Carrión en La Libertad.

Agentes del Destacamento de Protección de Carreteras de Huamachuco obtuvieran información de que en el sector Huaguil se estaba acondicionando un camión para transportar gran cantidad de cannabis sativa.

Por ellos los efectivos empezaron a seguir al vehículo de placa de rodaje D3F-856 y lo interceptaron en el sector La Arena, donde lo revisaron al milímetro y pudieron encontrar en la parte posterior de la tova del camión un compartimento con más de 120 paquetes de droga.

El chofer de la unidad, identificado como Luigui Puga, natural de Lima, señaló que fue contratado por un sujeto conocido como ‘Lenin’ y tenía la misión de llevar la unidad de Huamachuco a Trujillo; no obstante, señaló que desconocía lo que contenía.

El detenido y la droga fueron trasladados al Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal de Trujillo para ahondar las investigaciones policiales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...